Ventajas de un currículum Web

Ventajas de un currículum Web:Puede dar una buena primera impresión: así como cuando la página web de alguna empresa nos causa una buena impresión,  según el aspecto de su web un curriculum web hecho de una forma elegante y bien presentada puede ayudarnos a dar una buena primera impresión (efecto halo).



Es un vendedor silencioso: al igual que como sucede con las tiendas virtuales que trabajan como una especie de vendedor silencioso, un curriculum web bien elaborado puede servir como una tarjeta de presentación que trabaja por si misma las 24 horas.
Interactividad: se puede agregar un formulario de contacto para que nos contacten, o enlaces para que nos contacten por otros medios como skype o algunas redes sociales.
Opciones multimedia: podríamos aprovechar opciones de las que no disponemos normalmente en los medios tradicionales, como un curriculum en vídeo por ejemplo, o un portafolio en imágenes.
SEO: podríamos utilizar algunas técnicas de SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a incrementar la difusión de nuestro curriculum web.
Toque personal: podríamos agregar nuestro toque personal al diseño, así como algunos efectos sencillos o algún recurso que marque la diferencia.



Ver ejemplo goo.gl/H6Zr7x Solícita tu plantilla Gratis.  

Share this article
 
Copyright © 2016 4chocas • All Rights Reserved.
Template Design by 4chocas • Powered by 4chocas
back to top